Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Johan Fano: "La 'U' está encontrando su real nivel"

Delantero crema anotó uno de los goles en el triunfo ante Sport Huancayo.

El delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, fue uno de los mejores jugadores en el triunfo por 2 a 1 ante el Sport Huancayo en el que anotó uno de los goles cremas. 

De esa manera, el 'Gavilán' quiere seguir por el camino del éxito y poder salir campeón a fin de año, pero le pidió a la hinchada un poco de respeto con su técnico José 'Chemo' del Solar.

"Hay que tenerle paciencia a 'Chemo'. Él, lo único que quiere, es que juguemos cada vez mejor. Estamos por un buen camino",  comentó Fano al diario Líbero.

Asimismo, el 'Cholo' tomó con calma las cosas y dijo que "falta mucho por jugar. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos tampoco los peores. Hay que tener calma porque tenemos buenos jugadores y estamos encontrando nuestro nivel", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI NO FUERA HINCHA CREMA,FACIL ME ENGAÑARIAN QUE EL EQUIPO ESTA EN SU NIVEL,CUANDO TODOS SABEMOS QUE LA "U" gano raspando o sea sufriendo........
14 de marzo 2011
Acaso tener nivel es ganar pidiendo la hora al Sport Huancayo ???

Los llamados equipos grandes deben ARROLLAR a los equipos chicos ...ahora vienen con excusas q los rivales se agrupan atras , q solo buscan la contra y tanta estupidez ....... ACASO LOS "GRANDES" DE PERU EN LA COPA NO HACEN LOS MISMO ???? O sin ir muy lejos , los "grandes" cuando van a provincia se acurrucan bajo los palos en Cuzco , Arequipa , Ayacucho y Huanuco ...
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan