Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Barcelona apelará legalmente por alusiones de dopaje de sus jugadores

Servicios jurídicos del club catalán defenderá el "honor del club" tras las insinuaciones que difundió anoche la Cadena Cope.

El FC Barcelona iniciaría acciones legales que le permitan defender la "honorabilidad del club" tras las insinuaciones difundidas anoche por la Cadena Cope, que informó sobre supuestas prácticas sospechosas de los jugadores españoles que son relacionadas con el dopaje.

Asimismo, la mencionada cadena radial informó ayer sobre como el Real Madrid no comprende que hayan médicos de "dudosa reputación" que trabajen para el 'Barza', además que el club merengue estaba dispuesto a pedirle a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se hagan controles antidoping de forma "seria" en la Liga de España.

Por su parte y mediante un comunicado, el Barcelona expresó "su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al club con prácticas de dopaje" y manifiesta su rechazo "ante actitudes que no tienen que ver con el juego limpio" y que afectan "a la imagen de la competición".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan