Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Barcelona y Real Madrid podrían jugar 4 clásicos en dos semanas

Los dos mejores equipos de España chocarán por la Liga española y luego por la Copa del Rey. Además podrían jugar dos partidos por la Champions League.

El Derby del fútbol español podría jugarse hasta cuatro veces en solamente 15 días por lo que sería un hecho insólito en el que los mayores beneficiados serán los hinchas.

Como se sabe, hasta el momento hay dos encuentros que jugarán los dos mejores equipos españoles como son el partido por la Liga que se jugará el 16 de abril en el estadio Santiago Bernabéu y la final de la Copa del Rey que se jugará en Mestalla el 20 del mismo mes.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que merengues y azulgranas se vean las caras en dos oportunidades más, ya que mañana se realizará el sorteo de los emparejamientos de la Champions League, por lo que, de salir en la misma llave, estos equipos jugarían partidos de ida y vuelta el 6 y 13 de abril.

Por su parte, la prensa española ya viene especulando sobre el tema, pero desean que el Barcelona vs. Real Madrid sea la final de la Champions League, que será disputada el sábado 28 de mayo en el estadio de Wembley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan