Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

Champions League: Salieron los partidos de cuartos de final

El Real Madrid tendrá duros partidos ante el Tottenham, mientras que el Barcelona jugará ante el Shakthar. Si ganan sus partidos habrá clásico en semifinales.

La Champions League entra en su recta final y se esperan partidos no apto para cardíacos. Los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo de clubes más importante del mundo fueron sorteados hoy en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

De esta manera, el primer partido será entre Real Madrid de España y Tottenham de Inglaterra, por lo que los merengues tendrán dos duros partidos ante los británicos. Asimismo en el segundo partido, un clásico inglés de candela definirá quien pasa a semifinales, ya que se enfrentan el Chelsea y el Manchester United.

Asimismo, en la llave 3 jugarán el poderoso Barcelona español, quien tendrá un rival más accesible como el Shakthar Donetsk de Ucrania.

Finalmente, el vigente campéon, Inter de Milán, jugará ante el Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán y el español Raúl Gonzáles en otro gran encuentro.

Cabe resaltar que, si el Real Madrid y Barcelona ganan sus respectivas llaves, jugarán dos clásicos en semifinales para definir quien pasa a semifinales. De esta manera, podrían jugarse cuatro derbys en un mes, debido a que también deben enfrentarse por la Liga y la Copa del Rey.

  
Emparejamientos de cuartos de final (5/6 y 12/13 abril):

       1. Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING)
       2. Chelsea (ING) - Manchester United (ING)
       3. Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR)
       4. Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER)

Emparejamientos de semifinales (26/27 abril y 3/4 mayo):

       1. Ganador 4 - Ganador 2
       2. Ganador 1 - Ganador 3

Final (28 mayo estadio Wembley):

      Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan