Banner Tuvivienda
Martes 05 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

José Mendoza: "Decidiré mi futuro con calma"

Volante de Universitario de Deportes cambiaría de equipo por su poca continuidad.

El volante de Universitario de Deportes, José Mendoza, habló sobre su presente y la posibilidad de cambiar de equipo ya que se siente incómodo por no tener oporunidades en el equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar.

El popular 'Tierra' conversó con Blanco y Negro, de CPN Deportes, y dijo que tomará una decisión con calma, ya que tiene que ver por su familia, pero el quiere jugar. "Necesito ver lo mejor para mi familia, pero lo que está claro es que deseo jugar y tener continuidad".

Asimismo, Mendoza dijo que entiende que tenga pocas posibilidades en el conjunto crema ya que la competencia es fuerte, pero no se siente menos que nadie.

"En mi posición hay varios recambios y por eso las posibilidades son pocas. Rainer Torres y Antonio Gonzáles vienen jugando hace un buen tiempo juntos y ya están establecidos en el club. Hasta Vitti ha jugado en ese puesto, pero todos lo hicieron bien porque están en un buen momento, pero yo no me siento menos que nadie y seguiré luchando por un lugar en el equipo titular", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan