Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2011

Descentralizado: Unión Comercio venció 2 a 1 a San Martín

Con una gran actuación de Roberto Merino, el cuadro selvático hizo respetar la casa.

El Unión Comercio de Nueva Cajamarca le volteó el partido a la Universidad San Martín y lo venció por 2 a 1 en la sexta fecha del torneo Descentralizado Copa Movistar 2011.

El habilidoso volante Roberto Merino tuvo una buena presentación por lo que ya se empieza a notar su presencia en el campo creando buenas jugadas y pases y decretando el gol del triunfo desde el tiro penal.

Pero el partido comenzó a favor de los santos, cuando a los 42 minutos de juego, el argentino Diego Nadaya marcaría el primer tanto del partido desde los doce pasos por una falta previa del arquero local Johnny Vegas.

Sin embargo, los locales jugaron el segundo tiempo con el objetivo de remontar las acciones y a los 73 minutos Jairo Talledo puso el empate parcial por lo que el público del estadio Carlos Vidaurre alentaba a su equipo.

Fue así como a los 84 minutos y tras varios ataques a la San Martín, el volante Roberto Merino, quien tuvo una gran actuación, anotó el segundo gol a los 84 minutos de tiro penal. Los santos terminaron el encuentro muy disgustados con el arbitraje de Mario Espichán.

Alineación:

Unión Comercio: Vegas, Zapata, Sosa, Robledo, Talledo (Céliz, 80'), Huaynacari, Calcaterra, Olcese (Hoyos, 59'), Merino, Trauco, Jiménez (Laguna, 58'). DT: Hernán Lisi.

San Martín: Farro, Huamán, Reyes, Moreyra, Fernández, Hinostroza, Ubierna, Quinteros (Cueva, 68'), Marinelli (Guizasola, 70'), Nadaya, Labarthe (Alemanno, 64'). DT: Aníbal Ruiz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan