Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2011

Universitario visita esta noche al Melgar en Arequipa

El cuadro dirigido por 'Chemo' del Solar espera continuar con la senda del triunfo esta noche (8:00 p.m.) en el estadio de la UNSA.

Universitario de Deportes visita esta noche al Melgar de Arequipa con la consigna de recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas del torneo por sus empates ante CNI, Aurich y la derrota ante León de Huánuco.

De esta manera, el equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar, formará con: Llontop; Álvarez, Galván, Galliquio, Rabanal, Torres, Romero, Morel, Alva, Ruidíaz y Fano.

Por el lado del local, el equipo 'rojinegro', al mando de Claudio Techera, espera lograr un buen resultado como local luego del mal inicio de torneo que los ha tenido en silencio total durante toda la semana.

Finalmente, en este partido se podrá apreciar el duelo entre los hermanos Del Solar, ya que 'Chemo' estará como técnico dirigiendo a los cremas, mientras que Fernando podría alinear en el equipo arequipeño. La transmisión del encuentro se inicia a las 8 de la noche desde el estadio de la UNSA en Arequipa y será transmitido por CMD (Canal 3 Movistar TV).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan