Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2011

Melgar empató 0-0 con Universitario en Arequipa

Equipo de "Chemo" las vio negras. Equipo dominó perdió el triunfo por meta Fernández.

Melgar de Arequipa empató de local 0-0 ante Universitario de Deportes, por la sexta fecha del Torneo Descentralizado. El cuadro arequipeño "dominó" prácticamente todo el compromiso.

Las jugadas más claras del primer tiempo se dieron a los 26' y 35', donde un Fernando del Solar -ex crema- casi las mete desde afuera del área. La "U" no tuvo ninguna.

En el complemento, el local nuevamente se hizo dueño del esférico pero, si no fuera por las atajadas de "Superman" Fernández y su regreso, la historia hablaría de un mejor partido, incluso.

La polémica. A los 10' del final, el réferi anuló un gol del cuadro dominó que por poco genera el descontrol, aunque sí el desorden, ante los efectivos de la policía. Triste espectáculo.

En resumida cuenta: el equipo de "Chemo" del Solar se salvó de la derrota y seguramente, como fue noticia esta semana, podría ser cesado por magros resultados.

Alineaciones:

Melgar: José Carvallo, Jesús Arismendi, Miguel Villalta, Manuel Contreras, Marlon García, Karlo Calcina, Charles Castro, Ángel Ojeda, Fernando del Solar, Edson Aurbert, Antonio Meza Cuadra. DT: Claudio Techera.

Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte (Carlos Galván), Renzo Revoredo, John Galliquio, Cristián Álvarez, Rainer Torres, Johann Vásquez, Piero Alva, Martín Morel, Raúl Ruidíaz, Johan Fano. DT: José del Solar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan