Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

Raúl Fernández: "Ser titular en la 'U' no es fácil"

Portero crema fue titular en el encuentro ante Melgar en Arequipa.

El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, alineó como titular por primera vez en el año en el empate ante Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa. Como se recuerda, el arquero crema fue titular durante el 2009 y 2010 en el arco crema, pero durante los primeros partido del año, Luis Llontop le quitó el puesto. Sin embargo, en el partido del último sábado demostró el buen juego que lo caracteriza.

"Estuve espernado pacientemente la oportunidad de jugar porque sabía que en cualquier momento se me iba a dar. Me preparé al máximo para hacer las cosas bien, pero el resultado no fue el mejor ya que esperabamos ganar", comentó 'Superman' a la prensa local.

Cabe resaltar que su lesión en el abductor derecho también había sido un factor importante para que Fernández se estrene en el arco merengue, pero sabe muy bien que la lucha por el titularato con Llontop será muy fuerte.

"Tuve la mala suerte de lesionarme, pero tome las cosas con calma para superar ese problema y me pone contento volver después de tiempo. Ser titular en la 'U' es complicado, pero estamos en sana competencia para brindar lo mejor por el equipo", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan