Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

Claudio Pizarro llegó a España para sumarse a la selección peruana

El 'Bombardero' aterrizó en el aeropuerto de Madrid y se pondrá a las órdenes del técnico Sergio Markarián.

El delantero peruano que milita en el Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, llegó a Madrid para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana que es dirigida por Sergio Markarián.

De esta manera, el 'Bombardero' entrenará con la 'blanquirroja' luego de 40 meses de ausencia debido a un castigo que tuvo por el escándalo del Hotel El Golf Los Inkas, y a sus constantes lesiones que le impidieron volver anteriormente a jugar por Perú.

Asimismo, el diario Líbero informó que la selección peruana llegó sin mayores contratiempos a la capital española y uno de los jugadores con mayor atención de la prensa fue el volante de Universitario, Antonio Gonzales.

Sin embargo, la prensa espera a las estrellas peruanas que militan en el fútbol alemán como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Asimismo, se espera que el volante de la Fiorentina de Italia, Juan Vargas, cause la misma atención.

Como se recuerda, la selección jugará un encuentro amistoso el 29 de este mes ante su similar de Ecuador en la Haya, Holanda, mientras que la directiva nacional se encuentra gestionando un posible encuentro este 25 de marzo ante un equipo español.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan