Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

Roberto Merino confiesa que fútbol peruano es lento

Sostiene que la diferencia con Europa lo imprime la velocidad y la táctica.

Seguro de sí mismo y quizás sorteando las próximas críticas, el volante del Unión Comercio, Roberto Merino, reveló que tras anotar su primer gol en el Descentralizado, el balompié nacional es más pausado y no dinámico y táctico, como en el Viejo Continente.

El habilidoso volante confesó que llegó al Perú con el objetivo de buscar un espacio en la selección. "Para mí no es un paso atrás venir a Perú. Vine a Comercio con el objetivo de selección y para mí es una motivación más. Ya dije que puedo dar una nueva luz a la selección".

Quizás a la espera de opiniones adversas, como siempre llegan, reconoció que "el fútbol peruano siempre es admirado, en mi opinión el fútbol es más pausado acá, en Europa es más físico, más dinámico, acá hay corte más técnico, es lo que me sorprendió, pelota al pie, en Italia es más táctico, tocarla, hacer coberturas", concluyó.

El popular "Maradona de los andes" ha jugado dos partidos con su nuevo club, ante Sporting Cristal y U. San Martín, en el cual ha recibido buenos comentarios por los más experimentados periodistas del medio, informó Radio Ovación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan