Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Juan Vargas: "Quiero aportar en la selección peruana"

El jugador de la Fiorentina de Italia quiere lograr grandes cosas con la blanquirroja.

El jugador peruano que milita en la Fiorentina de Italia, Juan Vargas, llegó a Madrid para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana que se encuentra de gira para jugar un partido amistoso ante su similar de Ecuador este 29 en La Haya, Holanda, y posiblemente un encuentro más ante un equipo español aun con fecha por definir.

Precisamente tras su llegada se encontró con el técnico de la selección Sergio Markarián, quien le dio un fuerte abrazo y le dijo entre risas: "Que tal look, loquito".

Luego, ambos tuvieron una conversación breve y el 'Loco' declaró a la prensa: "Llego con todo el compromiso a la selección. Es importante juntar al grupo ya que podremos conocernos mejor y hacernos más fuertes", sostuvo.

Asimismo, Vargas dijo que no sabe nada, de la posibilidad de jugar como delantero, tal como dijo el 'Mago'. "Por el momento no he conversado con Markarián sobre el tema", culminó Vargas, quien no se quiso referir a un posible traspaso a otro club europeo, ya que "estoy mentalizado ahora en la selección, mi futuro lo veré después".
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan