Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Vargas: "Si Markarián me lo pide seré delantero"

El volante de la Fiorentina de Italia se encuentra entrenando con la blanquirroja en España para el amistoso de este 29 ante Ecuador.

El jugador peruano que milita en la Fiorentina de Italia, Juan Vargas, se sumó al grupo de la selección peruana que viene entrenando en España con miras a su encuentro amistoso de este 29 de marzo ante su similar de Ecuador.

Como se sabe, el técnico de la selección Sergio Markarián desearía usar al 'Loco' como un tercer delantero y no tanto como un volante, como viene jugando en la Fiorentina.

Ante tal situación, Vargas no tiene ningún problema en jugar donde lo acomode el técnico, pero confesó que aún no han hablado bien al respecto.

"Todavía no hemos conversado sobre ello, pero si Markarián me pide que sea un delantero más, lo haré. Yo he venido a aportar a la selección y puedo jugar donde Sergio me acomode. Vamos a ver cómo quedamos después de estos días de práctica", comentó Vargas al diario El Comercio.

Por otra parte, el 'Loco' dejó un mensaje a toda la hinchada peruana. "Este momento es perfecto ya que todavía hay varios jugadores que no formaron parte del proceso y ahora podrán conocer lo que Markarián quiere con ellos. Asimismo, nos conoceremos más dentro y fuera del campo con los jugadores que militan en el torneo peruano para hacer un gran grupo con miras a la Copa América y Eliminatorias", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan