Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

El Bayern Múnich jugará un partido en beneficio de damnificados en Japón

El conjunto bávaro se solidariza con los miles de afectados tras el devastador terremoto de 9 grados Richter y posterior tsunami que afecto dicho país asiático.

El Bayern Múnich jugará un encuentro benéfico en Japón que tendrá como finalidad ayudar a los damnificados por el terremoto de 9 grados Richter y posterior tsunami que remeció el país nipón, según informó el presidente del Consejo Directivo del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

"Hemos visto las horribles imágenes del terremoto y el tsunami y vivimos con ese temor ante a una posible catástrofe atómica. Por tal motivo, cuando Bayern termine la temporada jugará un partido benéfico para demostrar su solidaridad con los amigos japoneses", sostuvo Rummenigge a la prensa.

Asimismo, el club teutón dijo que la fecha exacta del encuentro deberá ser fijada por la Federación Japonesa de fútbol. "El Bayern no cobrará nada por jugar ese partido y asumiremos todos los costos del viaje. Los ingresos del encuentro deberán ser destinados por completo a los damnificados de la catástrofe", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan