Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Selección peruana usa la tecnología en sus entrenamientos

El equipo dirigido por Sergio Markarián tuvo su primera práctica en Madrid.

La selección peruana de fútbol realizó esta mañana su primera práctica en el completo deportivo Santa Ana, al noroeste de Madrid, en España.

La novedad en este primer entrenamiento fue el uso de la tecnología italiana ya que durante los trabajos físicos, cada jugador tuvo un chip incorporado que lanza señales a una antena que envía información a dos computadoras que miden la velocidad, recorrido en kilómetros y el promedio de desgaste de energías consumidas, por lo que, según dijo el 'Mago', la idea es utilizarlo durante el partido ante Ecuador.

Asimismo, el lateral del San Lorenzo de Argentina, Giancarlo Carmona, aún no llega a España debido a que ha tenido inconvenientes para tomar el vuelo desde Buenos Aires, así como el defensa del Braga, Alberto Rodríguez, quien no jugó en su equipo por un problema mmuscilar, por lo que es duda para el partido ante los norteños.

Finalmente, el equipo titular para dicho partido iría con Delgado en el arco, Acasiete y Vílchez como centrales, Advíncula por el lado derecho del mediocampo y Vargas por la izquierda. En la delantera irían Pizarro y Guerrero, por lo que Carrillo y Rengifo esperarán su oportunidad. El resto de posiciones estarían aún por definir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan