Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Pablo Zegarra viene buscando otro rival para la selección peruana

El ex jugador peruano y asistente técnico del Salamanca de la Segunda División española viene gestionando un segundo partido para la 'bicolor' en España.

El ex jugador nacional y actual asistente técnico del Salamanca de la Segunda división española, Pablo Zegarra, indicó que viene buscando un segundo rival para la selección peruana, ya que estarán más de una semana en España y solamente lograron confirmar un encuentro ante su similar de Ecuador este 29 de marzo.

"La gente de la selección se comunicó conmigo para hablar de la posibilidad de buscarle rival a la selección, pero son dos fechas complicadas, puede haber alguna chance para que se juegue un partido de entrenamiento a puerta cerrada", sostuvo Zegarra a la prensa local.

Asimismo, el hermano de Carlos Zegarra dijo que "existe la posibilidad de jugar ante un equipo de segunda división, pero con el Salamanca es complicado. El Rayo Vallecano podría ser el equipo que la selección enfrente, solamente se debe ver el día y el campo donde se podría disputar el partido", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan