Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Perú enfrentaría al Rayo Vallecano este jueves

El encuentro aún estaría por confirmar y se jugaría a puertas cerradas.

La selección peruana de fútbol jugaría su primer partido amistoso en Europa este jueves 24 de marzo ante el Rayo Vallecano de la Segunda División española y luego jugaría el 29 ante Ecuador en Holanda.

Dicha noticia la dio a conocer el periodista deportivo Koki Gonzáles en su programa 'Blanco y Negro' de CPN Radio, pero no dio mayores detalles. Solamente se supo que el encuentro se jugaría a puertas cerradas.

El Rayo Vallecano es un equipo madrileño de la localidad de Vallescas, y en la actualidad juega en la segunda división del fútbol español en el que se encuentra en la segunda ubicación por lo que podría ascender nuevamente a la Liga española y jugar con el Barcelona y Real Madrid como en sus mejores años. Cabe resaltar, que su camiseta es similar a la de la selección peruana.

Sin embargo, aún se tiene que esperar la confirmación del encuentro ya que los dirigentes nacionales, junto al ex jugador peruano y actual asistente técnico del Salamanca español, Pablo Zegarra, vienen gestionando dicho partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan