Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Claudio Pizarro buscó en google a nuevos jugadores de la selección

El 'Bombardero' detalló cómo se informó acerca de las nuevas figuras como los juveniles Carrilo y Advíncula.

Luego del primer entrenamiento de la selección peruana, el delantero que milita en el Werder Bremen alemán, Claudio Pizarro, habló acerca de sus primeros momentos con la blanquirroja y se refirió a las nuevas figuras y la opciones que tienen de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"En el avión venía 'googleando' a los jugadores que no conocía, para adaptarme lo más pronto. La idea es hacer un buen grupo que busque ir al Mundial", dijo 'Pizza' al diario Depor.

Asimismo, el delantero peruano dijo que buscó a jugadores como Advíncula y Carrillo, de quienes sabía muy poco. "A ellos solamente los he visto por prensa. No conocía sus caras por lo que quería presentarme como se debe", agregó.

Finalmente, el 'Bombardero' dijo que se siente ansioso de jugar, ya que hace 40 meses no regresaba a la selección peruana. "Un delantero tiene como lo más importante el hacer goles, pero debo ir con calma y esperar que lleguen solos. Las lesiones me preocuparon mucho, pero ahora ya estoy recuperado y tengo como objetivo el clasificar al Mundial", culminó Pizarro, quien dijo que quiere ver jugar al joven André Carrillo, que dijo admirar a Claudio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan