Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Alberto Rodríguez: "Aún estoy en duda para encuentro ante Ecuador"

Defensa peruano del Braga de Portugal se encuentra lesionado pero igual llegó a los entrenamientos de la 'blanquirroja' en Madrid.

El defensa peruano que milita en el Sporting Braga de Portugal, Alberto Rodríguez, llegó a Madrid para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Sin embargo, el 'Mudo' llegó con una lesión que le impediría jugar pero señaló que esperará hasta el final para ver si puede alinear en el equipo dirigido por Sergio Markarián.

"Me encuentro lesionado, esto es lamentable pero vamos a ver qué sucede en los próximos días. Justo me lesiono en un buen momento, pero ya veremos si juego o no", dijo Rodríguez a la prensa local.
De igual manera, el 'Mudo' agregó que lo más importante en esta gira europea es unir al equipo y compartir con los nuevos valores peruanos. "Yo siempre apoyaré a mi selección".
Por último, el defensor nacional dijo que siente que en el fútbol portugués está madurando, pero tienen que ir de a pocos para lograr grandes cosas. "Siento que estoy madurando futbolísticamente, pero hay que seguir trabajando humildemente para conseguir lo que queremos", culminó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan