Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Universitario podría jugar un amistoso ante el Real Madrid

Conjunto español llegaría al Perú para la reinauguración del estadio Nacional, por lo que los cremas negociarían un encuentro que les sirva para cubrir parte de la deuda con la Sunat.

El Real Madrid español con Cristiano Ronaldo a la cabeza llegaría a fines de junio a nuestro país para la reinauguración del estadio Nacional y en Universitario aprovecharían la ocasión para jugar un encuentro amistoso en el estadio Monumental que les permita cubrir parte de la deuda con la Sunat, pero todo dependería de que las negociaciones se concreten.

Por su parte, el jefe del IPD, Arturo Woodman, viene gestionando la llegada del cuadro merengue para su llegada por lo que el presidente crema Julio Pacheco dijo: "Esperemos que Woodman los pueda traer y ahí hablaremos con los dirigentes del Madrid para ver si se puede realizar un amistoso que nos traería muchos beneficios", sostuvo a la prensa local.

Asimismo, Woodman dijo que "hoy tendremos una reunión importante que decidirá si es que podemos traer al conjunto español. Si hay opciones de ayudar para que jueguen con Universitario, lo haré con gusto", sostuvo al diario Líbero.

Finalmente, se supo que, en caso se concreten las conversaciones con sus pares españoles, en Universitario tendrían un buen ingreso económico no solamente por las taquillas, sino por los derechos de transmisión de dicho partido, que serían entregados al mejor postor, además el club recibiría altos montons de ganancia por concepto de publicidad.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan