Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Perú entrenó en complejo de la Real Federación Española de Fútbol

Los dirigidos por Sergio Markarián se preparan para su choque amistoso del martes ante Ecuador en Holanda.

La selección peruana de fútbol continúa su preparación de cara al encuentro amistoso de este martes ante Ecuador en La Haya, Holanda. De esta manera, los dirigidos por Sergio Markarián entrenaron hoy en el complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, lugar donde normalmente entrena el campeón del mundo, España.

Asimismo, el 'Mago' indicó que "venimos disfrutando de un lindo lugar, de aca salieron los campeones del mundo. Es un privilegio estar acá. Ese gesto de la federación española tenemos que agradecerlo", sostuvo a la prensa local.

Luego, el DT peruano agregó que los chips GPS indicaron que casi se corrió como en un encuentro oficial. Sin embargo, admitió que hubieron cosas que no salieron bien, y también lo han conversado. Por otra parte, Markarián dijo que la adaptación al horario español le costó mucho ya que en cuatro días solo durmió 15 horas.

Cabe mencionar que el domingo por la tarde el plantel peruano viajará a Amsterdam y luego tomarán un bus que los lleve a La Haya, escenario del encuentro del martes ante Ecuador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan