Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Claudio Pizarro demostró que no sólo hace goles y entrenó como arquero

El 'Bombardero' recibió los potentes disparos de Juan Vargas y Paolo Guerrero.

La selección peruana de fútbol viene entrenando en Madrid, y los ánimos de cara a su choque amistoso de este martes ante Ecuador son los mejores. De tal manera, el capitán y delantero peruano Claudio Pizarro, dejó sus labores de goleador y se puso bajo el arco para recibir algunos disparos de Juan Vargas y Paolo Guerrero.

Por su parte, el 'Loco' y el 'Depredador' reventaron a pelotazos a Pizarro por lo que sus potentes disparos ingresaban por todos los ángulos al arco resguardado por el 'Bombardero', quien entre risas vivió un momento ameno junto a sus demás compañeros y dejó en claro que, a pesar de tapar uno que otro disparo, él esta hecho para anotar goles.

Asimismo, el diario Líbero informó que tras el entrenamiento del día de ayer, los jugadores tuvieron la tarde libre por lo que un grupo, junto al técnico Sergio Markarián, se fue a recorrer las calles madrileñas, mientras que Pizarro almorzó con Vargas, seguramente para pagarle alguna apuesta por tantos goles que el 'Loco' le metió en las prácticas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan