Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Franck Ribery regresará hoy con Francia ante Luxemburgo

El volante francés retorna al conjunto galo tras ser suspendidos por el escándalo de prostitución en el que se vieron envueltos en el 2010.

El volante francés Franck Ribery, junto al lateral Patrice Evra, fueron convocados nuevamente a la selección francesa luego del escándalo de prostitución en el que se vieron envueltos en 2010. De esta manera, ambos jugadores estarán presentes en el duelo ante Luxemburgo, por el Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

Por su parte, el técnico Blanc utilizó un equipo que sería el titular esta noche y en el que incluyó a estos dos jugadores y con un dúo Samir Nasri-Yoann Gourcuff en el mediocampo. Sin embargo, Alou Diarra sería la principal ausencia del equipo.

Como se recuerda, Ribery y Evra fueron dos de los jugadores suspendidos por la Federación Francesa  (FFF), luego de haber sido considerados, también, dos de los líderes de la rebelión interna que se vivió durante el Mundial, que motivó una huelga en contra del, entonces técnico, Raymond Domenech.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan