Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de marzo 2011

Roberto Merino jugaría en Alianza Lima a mitad de año

El habilidoso volante nacional visitó el hotel donde se alojó Alianza Lima y compartió gratos momentos con los jugadores.

El volante peruano Roberto Merino podría llegar a mitad de año a Alianza Lima, ya que, según informó el diario Líbero, el representante del habilidoso jugador, José Luis Hernández, se reunió ayer con el técnico íntimo Gustavo Costas en Tarapoto, donde Alianza jugó un amistoso ante Sport Boys, y ambos analizaron la posibilidad de que forme parte del cuadro victoriano.

Asimismo, el plantel del Unión Comercio visitó el hotel donde se encuentra hospeado el equipo blanquiazul y de esa manera Merino compartió gratos momentos con los jugadores aliancistas.

Por su parte, el técnico Gustavo Costas le habría dicho a Hernández que le gustaría contar con Merino ya que es un jugador que está marcando la diferencia desde que llegó al Perú y luego de haber jugado en ligas como la española e italiana. Cabe resaltar, que el jugador tiene contrato vigente hasta julio con el Unión Comercio, por lo que podría pasar a Alianza en agosto ya que las reglas del torneo peruano permiten a un jugador defender la camiseta de otro equipo si su contrato culmina a mediados de año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ojala !!! en el mediocampo no hay TALENTO en Alianza - desde q se fuè Montaño- ... Visa se ha vuelto improductivo y desde el "ampay" con la cubana esta friqueado ....Wally Sanchez solo se dedica al tragamonedas hasta la madrugada en el Slot Palace de San Borja y el New York de Pershing

Falta un talentoso para q se equilibre el equipo con el sacrificio del pelao paraguayo , Tragodara y Paolo Hurtado ...ahi podriamos mejorar
28 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan