Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de marzo 2011

A Erick Delgado le hubiera gustado jugar contra Ecuador

El guardameta se encuentra lesionado y Markarián lo ha puesto en la banca a reposar

A través de su página web, el arquero Erick Delgado, señaló que le hubiera encantado jugar el próximo amistoso contra Ecuador en Holanda.

“Yo quería tapar aunque sea lesionado,  pero es una decisión del "profe" y la respeto. Además, qué sucede si juego y se agrava mi lesión. Prefiero estar parado un partido y no dos meses por un desgarro", publicó el guardameta de Sporting Cristal.

La lesión en el abductor izquierdo, se ha empeorado y el técnico de la selección lo ha puesto en la banca, cuyo reemplazo será el aliancista Salomón Libman.

"Venía ya con un dolor con Cristal desde el partido en Piura en el abductor izquierdo y no me dejaba patear. Ante Cienciano evité patear mucho para cuidar la pierna y ahora ante el cuadro español (Rayo Vallecano B) el dolor se acrecentó", señaló “El Loco”.

Por otro lado señaló que “nadie indispensable y lo que trata el "profe" es que todos sirvan”.

Ahora los once peruanos que jugarán contra Ecuador en el estadio Den Haag de La Haya, Holanda  son: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez; Rinaldo Cruzado, Jean Tragodara, Michael Guevara, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, informó Andina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan