Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de marzo 2011

Este será el equipo que jugará mañana ante Ecuador

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer el equipo titular para el amistoso de mañana martes en Holanda.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, ya tiene el equipo para enfrentar mañana a su similar de Ecuador en un partido amistoso a jugarse en Holanda. De esa manera, el 'Mago' dijo que Perú saldrá a "atacar y marcar", asimismo añadió que aunque aspira a "jugar bien para poder ganar, hay veces en que se gana sin jugar bien".

Es así como Markarián mandaría al campo de juego del Den Haag Stadion, a Salomón Libman en el arco, Acasiete, Vilchez, Carmona y Christian Ramos en la defensa, Tragodara, Cruzado, Guevara y Juan Vargas en la volante, y finalmente Claudio Pizarro junto a Paolo Guerrero en el ataque.

Cabe recordar que la 'bicolor' entrenará esta tarde antes del encuentro en el estadio Blauw Swart de la localidad holandesa de Wassenaar a las 18 horas locales (12 p.m de Perú).

El encuentro entre Perú y Ecuador se jugará a las 11 a.m. y no a las 12 como se dijo en un inicio, debido al cambio de horario en Europa por a la entrada de la Primavera boreal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Mañana , fijo q ganamos , pero cuando sea x las eliminatorias nuestras "estrellas" siempre se opacan

Una cosa es ser hincha y otra ser COJ ......
28 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan