Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de marzo 2011

Raúl Fernández se ve tapando la Copa América

El portero de la selección peruana confía en ser convocado a dicho torneo continental.

El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, volvió al equipo titular y ahora quiere llegar a la Copa América con la selección peruana que es dirigida por Sergio Markarián.

"Yo sabía que cuando me iba a tocar tenía que estar preparado y me siento contento por volver a ser titular. Vengo trabajando para ser considerado para la Copa América, pero mi participación se verá con mi rendimiento en la cancha y si lo decide Markarián, espero que se pueda dar, ya que me veo tapando con la selección en Argentina", sostuvo 'Superman' a CPN Radio.

No obstante, Fernández reconoció que la lucha por ser el portero titular de Perú será muy dura. "Yo soy un jugador de selección, pero hay muy buenos arqueros como Farro, Libman, Delgado, Penny, Llontop, la competencia será muy dura pero yo jugaré siempre y estaré al tanto de las convocatorias", agregó.

Finalmente, el portero crema eligió a su compañero y rival por el puesto de titular en la 'U', Luis Llontop. "Lo complicado de estar afuera es no jugar, las lesiones son duras también en la parte mental. Creo que Llontop es el futuro del arco de la 'U', me la pondría difícil para volver. Es un gran arquero y conozco su nivel", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan