Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Sergio Markarian: "Dejaremos de ser los últimos de Sudamérica"

El técnico de la selección peruana quiere devolverle las alegrías al fútbol peruano.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tiene las cosas claras y sabe que el choque de hoy (11:00 a.m.) ante Ecuador, es el inicio de una nueva etapa en la selección que se viene preparando para afrontar la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias a Brasil 2014, por lo que su labor principal será sacar a la 'blanquirroja' de los últimos lugares de Sudamérica.

"Quiero sacar a Perú de los lugares que ha tenido durante los últimos tiempos", sostuvo el 'Mago' a la prensa local.

Asimismo, Markarián resaltó que esta semana y media en Europa ha fortalecido al grupo y concentró mejor a sus jugadores que militan en el extranjero, ya que no es tan sencillo tener a todos reunidos por tanto tiempo. "Es muy importante haber reunido al grupo y espero que sea un encuentro fructífero que nos ayude a entendernos y dejar en claro los objetivos a futuro".

"Durante los seis amistosos anteriores no pude contar con jugadores como Claudio Pizarro, que estaba ansioso por jugar pero venía con varias lesiones, son cosas que suceden, pero ya estamos juntos y eso es lo que importa", culminó el 'Mago', quien espera sacar un buen resultado hoy ante Ecuador en Holanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan