Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Selección peruana enfrenta hoy a Ecuador

Los dirigidos por Sergio Markarián jugarán su sétimo partido amistoso en La Haya, Holanda a las 11:00 a.m.

La selección peruana de fútbol enfrenta hoy (11:00 a.m.) a su similar de Ecuador en La Haya, Holanda. Cabe recordar que este será el sétimo encuentro amistoso de los dirigidos por Sergio Markarián, quien podrá contar con sus jugadores de jerarquía en el exterior como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Santiago Acasiete y Paolo Guerrero.

Este encuentro le servirá al 'Mago' para probar al equipo titular que participará en la próxima Copa América de Argentina 2011, torneo continental en el que espera lograr grandes cosas y sacar a Perú de los últimos lugares de Sudamérica.

Uno de los atractivos del encuentro será ver la dupla ofensiva Pizarro-Guerrero, que se juntará luego de 40 meses en la selección. El 'Bombardero' regresa a disputar un amistoso oficial luego de poco más de 3 años con la 'blanquirroja', debido a una serie de lesiones y la exclusión por una supuesta indisciplina de la selección por parte de 'Chemo' del Solar, entrenador en este entonces. Mientras que a Guerrero las lesiones también lo alejaron de la selección por un buen tiempo.

Por el lado ecuatoriano destaca la ausencia del volante del Manchester United, Luis Antonio Valencia, sin embargo, los norteños vienen golpeados tras perder con Colombia el sábado, por lo que buscarán ganar este encuentro de todas maneras.

Finalmente, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, le pidió la victoria a su plantel por lo que los hinchas peruanos estarán atentos a este duelo que podría significar el inicio de la nueva etapa de Perú a nivel internacional. El encuentro será transmitido a partir de las 11:00 a.m. por CMD y ATV. 

Alineaciones:
Ecuador: Domínguez; Paredes, Campos, Mina, Nazareno, Walter Ayoví; Saritama, Castillo, Noboa, Montero y Jaime Ayoví. Entrenador: Reinaldo Rueda.
 
Perú: Libman, Carmona, Acasiete, Ramos, Vílchez, Cruzado, Tragodara, Guevara, Vargas, Guerrero y Pizarro. Entrenador: Sergio Markarián.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan