Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Eliminatorias Eurocopa: España venció de visita 3 a 1 a Lituania

El equipo español superó al equipo local que lo recibió en un campo en muy mal estado.

El conjunto español venció por 3 a 1 a su similar de Lituania, quien lo recibió en un autentico 'potrero' ya que el estado del campo de juego del estadio Dariaus ir Gireno de Kaunas estaba en pésimas condiciones.

De esa manera, el campeón del mundo se olvido de los lujos y las buenas canchas para sacar a relucir su furia y vencer con goles de Xavi a los 19 minutos de juego, un autogol de Kijanskas a los 70' y otro tanto de Mata a los 83'.

El conjunto español dominó casi todo el partido y luchó ante el mal estado del campo de juego, que según indicaron, habría sido planeado a propósito por el equipo local para complicar el trabajo de la 'Furia Roja'.

Sería de esa forma, como luego del tanto de Xavi a los 19, Marius Stankevi?ius pondría el empate a los 57'. Sin embargo la alegría no le duraría mucho a los lituanos quienes anotaron en su propia puerta por medio de Tadas Kijanskas a los 70 minutos.

Finalmente, a los 83 minutos, Juan Mata pondría el definitivo 3 a 1 para que el equipo español continúe imparable en las eliminatorias hacia la Eurocopa Polonia Ucrania 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan