Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Del Solar reafirma que no se equivocó al sacar a Pizarro de la selección

El ex técnico de la selección peruana no quiso hablar del empate de la blanquirroja.

José “Chemo” Del Solar, ex técnico del seleccionado patrio, no quiso hablar sobre resultado del partido amistoso con Ecuador. “Yo ya no hablo de la selección porque el papel aguanta todo y ponen cosas o las interpretan como las quieran interpretar por eso prefiero no comentar nada”, señaló a la prensa.

Por otro lado, reafirmó su decisión de haber separado a Claudio Pizarro en el 2007 de la selección de la selección de fútbol.

"Yo creo que he sido bastante claro con respecto al tema de todos los jugadores que estuvieron implicados en ese caso. Actué como considero que debí haber actuado",  indicó Chemo.

Como se recuerda, Pizarro con Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza  protagonizaron un escándalo en la concentración en el Golf Los Incas en noviembre del 2007, y por eso fueron separados del seleccionado en plena eliminatoria para el Mundial 2010.

Hace algunos días, el jugador del Werder Bremen, señaló que Del Solar dejó de ser su amigo, tras haberlo separado. Ante esto, El técnico de la “U” dijo: “No lo sé y tampoco me interesa mucho la verdad, si me guarda rencor”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan