Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

'Chemo' del Solar: "Jugadores tuvieron descanso por decisión mía"

Técnico de Universitario de Deportes respaldó el permiso que le dio a sus pupilos durante el fin de semana.

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, dijo que los días de descanso que les dio a sus jugadores durante el último fin de semana eran necesarios para que puedan despejar la menta y vuelvan con las pilas cargadas al torneo local.

"Yo decidí esos días libres porque eran necesarios, era algo que se tenía que dar. Desde que empezamos la temporada el equipo no tenía dos días seguidos de descanso, por eso aproveché la para del torneo para que mis jugadores se despejen mentalmente", dijo Del Solar en conferencia de prensa.

Por otra parte, el DT merengue alabó al técnico del Sport Boys, Miguel Company, a quien enfrentará este sábado en el Monumental. "Miguel fue mi entrenador en la 'U' y le tengo mucho cariño. Sus equipos siempre salen a jugar buen fútbol, además Mario Gómez y Michael Guevara fueron mis compañeros de equipo cuando jugaba", agregó.

Finalmente, Del Solar no siente preocupación porque el cuadro merengue no haya sumado en la bolsa de minutos. "Tengo las cosas encaminadas, cuento con un grupo de la categoría 92, quienes vienen entrenando con nosotros, además sumaré al equipo a dos chicos de la categoría 94", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo no se de donde han sacado esa chapa de club millonario a la u si le debe asus jugadores y ese tecnico despues de la campaña con la seleccion le hizo un contrato muy barato seguro y este acepto para no quedar en el anonimato y rezar para que lo contraten de nuevo y no muera su carrera de tecnico.
31 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan