Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Roberto Merino desea ser el habilitador de Pizarro y Guerrero

El habilidoso volante del Unión Comercio sueña con ser convocado a la selección peruana.

El volante del Unión Comercio, Roberto Merino, se siente ansioso por ser convocado a la selección peruana que es dirigida por Sergio Markarián. El 'Maradonita' sueña con hacer jugadas junto a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"Me gustaría ser el habilitador de mi compadre Paolo Guerrero, y de Claudio Pizarro. Ambos son jugadores muy talentosos que vienen haciendo las cosas bien. No sé si llegaré a la Copa América, pero sería lindo jugar", indicó Merino a la agencia Andina.

Asimismo, el jugador peruano dijo que trabajará mucho para ser convocado al equipo de todos por Sergio Markarián. "Solamente espero tranquilo mi oportunidad, le estoy metiendo fuerte y full time para poder integrarme a la selección", agregó.

Finalmente, Merino dijo que Perú hará un buen papel en la Copa América de Argentina en el mes de julio. "Creo que la selección hará una buena Copa América por los jugadores que tiene, si todo va bien hasta por ahí puede ser uno de los protagonistas", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
tienes que ser realista -estas en un club peruano recien ascendido y que tienes que brillar para ser llevado a uno grande y eso es muy dificil pero si eres bueno treparas a mitad de año aun club grande sea AL o la U y de ahi irias al extranjero lo culpa demorara todo este año .
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan