Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Samuel Eto'o se exaltó con un periodista

El delantero camerunés no soporto que un hombre de prensa cuestione su rendimiento y le pregunte por el fin de su ciclo en la selección africana.

El delantero del Inter de Milán y de la selección de Camerún, Samuel Eto'o, se exaltó luego de que un periodista cuestionó su rendimiento por la derrota ante Senegal y le preguntó si había pensado en culminar su ciclo en la selección africana.

Ante tal pregunta, Eto'o le respondió al reportero: "Querido hermano, en su pregunta solamente expresa cosas negativas. Creo que con su bonito sombrero usted debe pensar más en su retirada y le voy a decir algo. Después de jugar como lo hicimos hoy, debería agradecernos porque hace mucho tiempo que una selección de Camerún no jugaba así".

Asimismo, y en plena conferencia de prensa, Eto'o continuó descargando su colera hacia el periodista y dijo que "gente como usted no merece existir, porque nosotros nos matamos para que nos conozcan lejos y ciertos periodistas como usted no quieren que África y Camerún avance, siendo siempre negativo. Hablaré con su jefe porque no merece trabajar en esta sección", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan