Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Erick Delgado: "Yo puedo tapar lesionado"

El portero de Sporting Cristal dijo que el no tapar en la selección peruana ante Ecuador fue decisión del técnico Sergio Markarián.

El portero de Sporting Cristal y la selección peruana, Erick Delgado, dijo que la decisión de no alinear como titular en la 'blanquirroja' en el encuentro ante Ecuador fue decisión del técnico Sergio Markarián. No obstante, dijo que está acostumbrado a tapar lesionado, y que en el encuentro ante IntiGas intentará estar presente como titular.

"En el partido con Sullana tuve un dolor, pero yo he tapado lesionado muchas veces, en esta ocasión no podía sacar de meta ni de arriba. Sergio decidió que no tape, pero igual tengo problemas en el abductor y en el pubis, aunque de todas maneras taparé el sábado en Ayacucho, no me andaré quejando", dijo Delgado a la prensa local.

Cabe resaltar que Sporting Cristal viene de conseguir dos triunfos seguidos por lo que viajarán a Ayacucho con la esperanza de ganarle al complicado IntiGas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
jajajaj delgado te cagas de miedo que tape heredia por que en el fondo sabes que lo va hacer mejor y si puede consolidar como titular
31 de marzo 2011
me alegra que quieras tu profesión pero algo de prevención no esta mal
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan