Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2011

Sergio Markarián dará hoy la lista de convocados a microciclo en Cusco

Los entrenamientos en la ciudad imperial se darán del 5 al 7 de abril.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dará hoy la lista de convocados para el microciclo en la ciudad del Cusco que se desarrollará del 5 al 7 de abril.

La finalidad de esta convocatoria es observar a los jugadores que tienen una mejor respuesta en la altura para poder tener un grupo base para la participación de Perú en las Eliminatorias. El primer encuentro en un país de altura por la disputa al Mundial 2014 será ante Ecuador en Quito, por lo que se debe formar un buen grupo para lograr un resultado positivo que siempre ha sido adverso para la 'blanquirroja'.

De esta manera, el plantel peruano entrenará el lunes 4 a las 4:00 p.m. en la Videna, quedarán concentrados para partir el martes rumbo al Cusco y por la tarde trabajarán en el estadio Garcilaso.

Para el día miércoles 6 de abril se han pactados dos partidos amistosos ante Cienciano a las 2 y 4 de la tarde, para retornar a la capital el día jueves.

Cabe resaltar que este microciclo en altura se hará posible ya que no hay fecha del torneo local ese fin de semana debido a las elecciones presidenciales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan