Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Pablo Vitti no jugaría ante Sport Boys por decisión de 'Chemo' del Solar

El habilidoso volante argentino no sería tomado en cuenta debido a que el técnico crema les daría la contra a los driigentes, quienes lo vienen presionando.

Universitario de Deportes recibe esta noche (7:30 p.m.) al Sport Boys del Callao en el estadio Monumental. En un inicio se pensaba que los cremas pondrían a su mejor equipo en el campo, sin embargo el técnico José 'Chemo' del Solar ha decidido no poner al volante argentino Pablo Vitti, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

De esta manera, Del Solar, en una decisión jalada de los pelos, les dará la contra a algunos dirigentes que lo habrían presionado. "No permitiremos que lo ponga en la posición de volante de primera línea porque él es un alimentador, un creativo", le dijo un directivo merengue al diario Líbero.

Asimismo, se supo que la dirigencia le pidió a Del Solar que coloque al argentino en la posición de Alva, pero finalmente 'Chemo' ha decidido que Vitti no jugará. Alrededor de las 3 de la tarde de ayer, el técnico crema le dio la mala noticia a Vitti, quien no entendía lo que pasaba y se quedó con mucha rabia.

"La hinchada quería que juegue, yo también quería jugar, pero no entiendo qué ha pasado", sostuvo Vitti al diario Líbero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CHEMO ESTA BUSCANDO COMO SALIR,HECHANDO LA CULPA A ALGUIEN....HACE RATO YA FUISTES SER DT..... SOLAMENTE LOS CORRUPTOS NO TE DEJAN.......
02 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan