Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Claudio Pizarro es indispensable en el Bremen, según prensa alemana

El delantero peruano es insustituible en el equipo dirigido por Thomas Schaaf.

Las buenas actuaciones que ha tenido Claudio Pizarro en el Werder Bremen de Alemania han hecho que la prensa alemana lo catalogue como un jugador "indispensable" para el conjunto alemán que es dirigido por Thomas Schaaf.

Asimismo, los medios alemanes indicaron que, en su ausencia por encontrarse con su selección de gira, el ataque del Bremen resultó muy triste sin Pizarro, por lo que es considerado un jugador insustituible en el equipo.

"Sin Pizarro hay tristeza" tituló el diario Weser Kurier, quienes informaron que el Werder Bremen no funciona de la misma manera sin el delantero nacional, además, alabaron sus habilidades en el campo.

"Pizarro trabaja duro para que el equipo esté en constante movimiento, inicia los ataques y la conducción. Claudio es importante para la estructura del equipo, no existe un sustituto para él", informaron.

Finalmente, el referido diario señaló que hasta los defensores de los equipos rivales se alegran de que Pizarro no figure entre los titulares. "Debemos aprovechar que Pizarro está entre lana de algodón", bromeo el defensa del Hoffenheim, Per Mertesacker.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan