El piloto Salvador Ricci logro ubicarse entre los primeros lugares del Turismo Competición 2000, luego de un 2010 que inició bien pero continuó con una serie de problemas en la preparación de su auto. Sin embargo, esta temporada será diferente.
De esa manera, Ricci mostró su felicidad indicando "Boté la sal", mientras recibía una merecida ovación por parte de los espectadores y amigos que acompañaban la ceremonia de premiación de esta fecha inicial del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.
Luego de conocerse la pena impuesta a Kobashigawa, Clark y Zucchi, las posiciones cambiaron en la clasificación de la carrera ya que Christopher Fuller, Salvador Ricci e Ignacio Espinosa son los nuevos líderes de la competición.
"De verdad, luego de un mal año quiero agradecer infinitamente la lealtad de mis patrocinadores, que a pesar de los inconvenientes volvieron a confiar en mí y para ellos este segundo lugar. Gracias a Mobil 1, Grupo Pana Toyota, Cuponatic, Primax, IZOD, Yokohama, Burn y 3M. Es un honor tenerlos como socios", dijo Ricci.