Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de abril 2011

Sergio Markarián: "Entrenamientos en Cusco servirán para las Eliminatorias"

Técnico de la selección peruana aprovechará este microciclo para ver el rendimiento de los jugadores en la altura.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, realizará su octavo microciclo con sus pupilos en la ciudad de Cusco debido a que quiere ver el rendimiento de los jugadores en la altura y de esa manera poder ir sacando conclusiones para los encuentros de Eliminatorias que tendrá en La Paz, Bogotá y Quito.

"La idea de este microciclo en Cusco es ver los nueve puntos que disputaremos en altura durante la eliminatoria. La idea es trabajar el mismo plan que ejecutaríamos durante aquella competencia. Dicha estrategia consiste en venir un día antes de cada partido, entrenar, pasar la noche para descargar el 'stress' del viaje, y jugar", indicó el 'Mago' en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT de la 'blanquirroja' dijo que en las prácticas se usará la tecnología GPS como se hizo en la gira europea y estará a cargo del preparador físico Gonzalo Barreiro. "Usaremos los GPS y controlaremos el rendimiento de los jugadores en el llano. Lo hicimos en Europa y ahora lo haremos en la altura, hoy y mañana en los entrenamientos y partidos de práctica", sostuvo.

Finalmente, el 'Mago' dijo que "por los microciclos hemos ganado plantel. Hoy Perú tiene 60 horas de trabajo más que las selecciones con las que competiremos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si bien es cierto la ayuda del GPS te da un valor exacto de lo "recorrido" x un jugador , te puede dar una idea muy clara de su estado fisico , pero la cosa no es correr x correr sino correr con CRITERIO . no son maratonistas ni entrenan para correr con Maju Mantilla las 42 K de Nike

Joel Herrera , Wenceslao Fernandez , Aldo Corso y E.Vilamarin pueden ser muy veloces pero no tienen inspiracion con el balon
05 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan