Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Lazio de Italia ofrecería hasta 3 millones de euros por André Carrillo

El cuadro europeo pagaría muy bien por los servicios del joven atacante aliancistas, según una web italiana.

El joven delantero de Alianza Lima, André Carrillo, podría jugar en la Lazio de Italia, luego que la prensa de dicho país informara que el cuadro celeste esta dispuesto a pagar hasta 3 millones de euros por la 'Culebra'.

De esta manera, y según indicó la web Calciomercato, el equipo italiano quiere contar con el joven atacante para la próxima temporada. "Es la esperanza de su país, con sus destellos de genialidad va en los sueños y las expectativas del fútbol peruano", indica la web italiana.

"Carrillo, nacido en 1991, de seis pies de fuerza física y la calidad es la nueva estrella del mundo de la Lazio que entró en la órbita", agregaron.
Asimismo, la web destaca que Carrillo fue la revelación de la temporada 2010 y "solamente cuesta tres millones de euros", por lo que se tomarían seriamente el tema de su contratación.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No ENGAÑEN a la gente !!! .... Carrillo no tiene nada en su curriculin aparte de dar verguenza en el sudamericano jugando de local

Hasta Advincula vale mucho mas q Carrillo y esta mejor llevado
Ese Alarcon ya debe estra tramando la forma de llevarse su "tajadon" con este muchacho ...al igual q cuando vendio a Jose Carlos Fernandez uno de los goleadores de la Copa Libertadores a un misero equipo ecuatoriano...O cuando cobrò el % del pase le Farfan del PSV al Schalke directo a su cuenta personal y no a las arcas de Alianza
07 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan