Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Champions League 2011: Barcelona venció 5 a 1 al Shakhtar

Iniesta, Dani Alves, Piqué, Keita y Xavi anotaron los goles catalanes. Descontó Rakitskiy para la visita.

El Barcelona venció por 5 a 1 al Shakhtar Donetsk por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Las anotaciónes del cuadro catalán las hicieron Andrés Iniesta a los 2 minutos de juego, Dani Alves a los 33' y Gerard Piqué a los 53 minutos. 

Luego, el Shakhtar decontaría por medio de Rakitskiy a los 60 minutos, pero apenas reanudaron el encuentro, Keita con un golazo puso el cuarto solo un minuto después. Finalmente, Xavi, quien jugó un gran partido anotó el quinto gol a los 86'.

Por el lado del Barza alineó el astro argentino Lionel Messi, quien superó su lesión, mientras que por el lado de los visitantes destaca la presencia de los delanteros Douglas Costa y Luiz Adriano.

Tras este resultado, el Barza prácticamente asegura su clasificación a las semifinales de la Champions League. Cabe resaltar, que el equipo que resulte ganador de esta llave se enfrentará al ganador de los partidos entre Real Madrid y Tottenham, por lo que podría haber un Derby español en semifinales.

Alineaciones:

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Hubschman, Ishchenko, Rat; Jadson, William, Rakitskiy, Mkhytarian, Douglas Costa, Luiz Adriano. Técnico: Mircea Lucescu.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Mascherano, Keita, Xavi; Iniesta, Messi, Villa. Técnico: Josep Guardiola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A ESE PASO SE LLEVA LA CHAMPIONS...DALE BARZA
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan