Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Christopher Fuller ganó la primera jornada del Turismo Competición

La Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ tuvo una serie de reclamos y sanciones.

La Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ - Turismo Competición tuvo muchos nconvenientes, reclamos y sanciones impuestas, pero aún así, el piloto Christopher Fuller logró ganar esta jornada inaugural. Un piloto que sorprendió fue Ignacio Espinosa, quien subió al segundo lugar, completando el podio Gustavo Michelsen, a quien le siguieron Salvador Ricci, José Antonio Fernández, Christian Kobashigawa, Alessio Zucchi y Roberto Clark, quienes son los ocho primeros de la TC 2000.

Sin embargo, en dicha categoría aún quedan pendientes por definir el punto de la pole position, la apelación interpuesta por Christian Kobashigawa solicitando la anulación de su sanción, la apelación impuesta por Ignacio Espinosa, quien solicita la correcta sanción contra Kobashigawa, que le traería la exclusión de la prueba y finalmente la revisión de la carga de un minuto contra Ignacio Espinosa debido a una presunta pasada en bandera amarilla a un vehículo que se encontraba rezagado en la segunda manga.

De esta manera, Fuller, con 28 puntos, Espinosa con 20 y Michelsen con 18, son los tres del podio de la TC 2000, pero esta clasificiación aún no es definitiva por los reclamos que se mencionan anteriormente, por lo que se informará si ocurre algún cambio en la competencia de acuerdo al fallo de la Comisión de Justicia.

Finalmente, en la TC 1600, el arequipeño Sebastián Cavallero fue proclamado como ganador de la fecha, seguido por Shahzad Khan y Rodrigo Pérez-Albela, mientras que en la categoría Light, Michael Espinoza, José Cardeña y Erick Gilabert se mantienen en el podio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan