Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Pelé elige a Cubillas como su sucesor

Clarín recuerda que jugador peruano supera en goles en un mundial a Maradona y Zidane.

Buenos Aires.- El “Rey del fútbol” ya tiene su sucesor y es nada más y nada menos que un peruano y una vieja gloria del balompié nacional: Teófilo, “El Nene”, Cubillas.

El diario argentino Clarín publicó hoy un informe sobre el ex jugador peruano y recordó que fue  Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’ el que lo nombró su sucesor.

“Este hombre que el mes pasado cumplió 62 años es el octavo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. Y con un par de detalles que hablan maravillas de ese logro: no era estrictamente un delantero y aún así supera en cantidad de goles y en promedio a los inmensos Diego Armando Maradona, Cruyff, Platini, Zico y Zidane”, señaló el diario.

Clarín señala también que Cubillas de distinguió por su elegancia, belleza, ataque y goles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Asi es Cubillas es un grande del futbol mundial !!!
pero honestamente él no debió ir a España 82 a romper la unión de grupo , q arrasó en la gira a Europa en abril y mayo del 82 .Ese equipo ya estaba constituido con Leguía , Uribe , Oblitas , el maestro Cueto , Velasquez y cía .

Cubillas en la eliminatoria previa sólo jugo un partido contra Colombia en Bogota donde empatamos 1-1 y él se fallo un penal .Luego arrugó y no jugo contra Uruguay q metía harta patada pero igual los eliminamos
07 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan