Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de abril 2011

Roberto Palacios tendrá una gran despedida en Sporting Cristal

El 'Chorri' se retirará a fin de año del fútbol profesional por lo que el gerente del club, Juan Carlos Oblitas, indicó que será despedido por todo lo alto.

Roberto el 'Chorri' Palacios anunció hace algunas semanas su retiro del fútbol profesional a fines de este 2011, y el gerente de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, ha prometido una gran despedida para el jugador que le dio tantos logros al cuadro celeste.

"Roberto le ha dado todo a Cristal y no queremos que por nuestros errores esta relación no termine en la forma más adecuada", dijo el 'Ciego' a la prensa local.

De esa manera, Palacios recibirá una buena despedida y no sucederá lo mismo que con Julio César Balerio, Julinho o Jorge Soto, emblemas del club en los noventa que no fueron despedidos por la puerta grande.

Finalmente Oblitas señaló que el 'Chorri' seguirá trabajando en el club una vez que se retire, pero no quiso indicar el cargo que desempeñará. "El 'Chorri' es de esos jugadores que no los puedes dejar ir, el continuará en el club cuando se retire del fútbol", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
En Cristal el mismo cuento le metieron a Julinho ...
...A Bonet lo despidieron pero por la puerta falsa !!

Es una pena q este idolo de Cristal se retire estando entre los ultimos del campeonato
09 de abril 2011
oe no te retires ps -.
te quiero para mi equipo
el sport cuy
10 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan