Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de abril 2011

Jefferson Farfán podría volver a la selección para la Copa Kirín

La 'Foquita' se habría ganado que le levanten la sanción por indisciplina luego de su buen desempeño en su equipo, el Schalke 04 alemán.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, estaría esperando el momento adecuado para levantarle la sanción a Jefferson Farfán, quien fue separado de la 'blanquirroja' por indisciplina hace unos meses, pero gracias a sus buenas actuaciones en el Schalke 04 alemán podría volver muy pronto.

De esa maera, el diario Líbero informó que, por una cuestión mediática, la 'Foquita' regresaría a la selección en la Copa Kirín a jugarse del 1 al 4 de junio en Japón. De esa manera, Farfán estaría alejado de la prensa local por la lejanía del país nipón y todo haría que las cosas sean más fáciles en ese aspecto.

Sin embargo, el 'Mago' espera que Farfán haya aprendido la lección por sus actos de indisciplina y que valore más su participación con la 'blanquirroja'. Lo cierto es que la 'Foquita' cuenta con el apoyo de todos y solamente depende de él demostrar para que está hecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que no vuelva.
ya para que si solo sabe burlarse.
uno no cambia de la noche a la mañana.-
ademas que ni perdon a pedido.
10 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan