Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Julio Pacheco dijo que en la 'U' están obligados a ganar el clásico

Presidente del equipo crema agregó que las deudas con el plantel serán canceladas antes del clásico.

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, indicó que se debe ganar el clásico del fútbol peruano de todas maneras. Además, agregó que el club cancelará las deudas pendientes con el plantel antes del sábado.

"Esta semana debemos ganar todo. Ahora habrá más tranquilidad durante los próximos meses. Solamente necesitamos tener paciente para tener un equipo que funcione bien", comentó Pacheco a CPN.

Asimismo, el mandamás merengue habló sobre el proyecto 'U' TV. "Es un proyecto en donde los hinchas cremas podrán ver los partidos del equipo, además de los entrenamientos. Todo ello podrá ser visto con un pago de suscripción, y podrá ser usado en todo el mundo".

Finalmente, Pacheco adelantó que las entradas disponibles para los hinchas de la 'U' se pondrán a la venta mañana martes en las boleterías del estadio Monumental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tu obligacion es pagar a los TRABAJADORES del club ... a la gente humilde q vive de su labor en las oficinas , en el estadio y en Campo Mar
O cres q la gente vive del fanatismo del futbol ???
las secres , contadores , administradores y el resto del personal se "come" las camisetas ??? ....pagan la pension del colegio de los hijos con banderines , pelotas o autografos ???

No seas abusivo !!!
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan