Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2011

Paolo Guerrero señala que Carrillo mejoraría su juego en Europa

Delantero del Hamburgo le deseó lo mejor al joven delantero aliancista en su posible futuro en el fútbol italiano.

El delantero peruano que milita en el Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, se refirió al tema de la posible llegada del joven delantero aliancista André Carrillo a la Lazio de Italia y recordó sus inicios en el balompié europeo por lo que dejó en claro que la 'Culebra' perfeccionará su juego en Italia.

"Carrillo seguirá agarrando ese roce, esa conchudez que el futbolista debe tener en el fútbol europeo. Fuera de las canchas, el tema emocional será complicado al inicio, pero en calidad si se perfeccionará", dijo el 'Depredador' a CPN Deportes.

De igual manera, Guerrero le recomendó a Carrillo que si llega a viajar a Europa se lleve a algún familiar para que le pueda hacer compañía ya que sino se le hará complicado estar en un país alejado de todos sus conocidos y eso es algo que juega un papel importante en su desarrollo como persona y deportista.

"Carrillo debe entender que es complicada la adaptación, es dura la soledad. Debería viajar con alguien de su entorno para que no esté solo", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan