Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

Champions League 2011: Schalke 04 sin Farfán juega hoy ante el Inter

Los alemanes llegan al encuentro calmados tras la histórica victoria de visita ante el vigente campeón. La 'Foquita' no estará por suspensión.

El Schalke 04 recibe hoy al Inter de Milán por los cuartos de final de la Champions League. Como se recuerda en el partido de ida jugado en Italia, los alemanes lograron una victoria historica de 5 a 2 sobre el vigente campeón, por lo que jugarán el encuentro más calmados y con un pie y medio en semifinales.

El peruano Jefferson Farfán no estará en este encuentro ya que acumuló su segunda tarjeta amarilla en el partido de ida, por lo que esperará hasta semifinales para volver a alinear en el once de Ralf Rangnick.

Por su parte, el Inter de Milán no se dará por vencido a pesar del abultado marcador ya que necesita ganar por cuatro goles para pasar a los cuartos de final. El conjunto que pase a semis enfrentará al Manchester United, que ayer venció al Chelsea por 2 a 1 y se clasificó a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan