Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

Eduardo Esidio tendría homenaje en el clásico

El brasileño jugó por la 'U' y Alianza, a quienes les dio muchas alegrías.

El ex futbolista brasileño Eduardo Esidio, recibiría una distinción por parte de Universitario y Alianza Lima, los clubes por los que jugó en nuestro país y a quienes les dio muchas alegrías. De esta manera, los 'compadres' le rendirán un homenaje este sábado en el clásico del fútbol peruano.

Por su parte, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, se mostró preocupado por la situación que vive Esidio y dijo que le brindarán un reconocimiento al jugador brasileño. "Estoy al tanto del tema, Esidio es un jugador que le dio mucho a la 'U' y al fútbol peruano, nosotros lo apoyaremos y le daremos fuerzas en estos momentos", dijo el mandamás crema.

De igual forma, Pacheco dijo que conversará con su par aliancista, Guillermo Alarcón. "Hablaré con la gente aliancista para ver qué podemos hacer, estamos contra el tiempo, pero igual debemos preparar algo. Esidio se lo merece, a pesar de su enfermedad el nunca bajó los brazos", dijo al diario Líbero.

Finalmente, la directiva blanquiazul expresó que se unirá al reconocimiento junto a los cremas. "Claro que se merece un homenaje, hay que ver como hacemos algo bonito y simbólico", sostuvo un dirigente aliancista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan